Printemps, 2 febrero 2010. Foto JPQ.
¡Si mi madre levantase la cabeza…!
[ .. ]
Printemps, 2 febrero 2010. Foto JPQ.
BRAGUITAS DE SEDA Y MANO DE HIERRO
Una señora que gana 80 millones de dólares anuales, vendiendo lencería íntima, no puede exponer sus colecciones sin guardaespaldas.
Tras su vertiginosa carrera como escultural modelo, y sucesivos maridos, seducidos y abandonados en su larga marcha hacia ella misma, Elle Macpherson ejerce de mujer de negocios con braguitas de seda y mano de hierro.
La presentación de su nueva colección de lencería íntima, deportiva, sensual, osada y al alcance de casi todos los públicos pudientes, se ofició ayer en los bajos de unos grandes almacenes (Printemps) escogidos tras una larga operación de chalaneo trasatlántico. Y en su lanzamiento intervinieron tantos guardaespaldas como asesores en imagen.
NEGROS HERCÚLEOS
Durante la muy oficial y selecta sesión de fotos publicitarias, una veintena de “gorilas” de piel negro azabache -las más de las veces- observaban con los brazos cruzados como la señora -frente a ellos y la jauría fotográfica- glosaba sin palabras los encantos de sedas y puntillas en braguitas y otras joyas de lencería ultramarina.
Tras la sesión de fotos publicitarias, una larguísima hilera de señoras (de todas las edades), señoritas (de la más diversa condición social y sensibilidad erótica), señores jóvenes y maduros, incluso padres con niño, se apretujaban de mala manera esperando poder comprar una joyita para andar por casa. Con firma de Mrs. Macpherson.
Entre grititos femeninos, y apretujones de señores prestos a pagar 300 euros del ala para llevarse algo muy íntimo, la dinámica y escultural mujer de negocios enarbolaba incontables sonrisas, bajo la tutela de un hercúleo guardaespaldas vestido de negro. [ABC, 3 febrero 2010, Elle Macpherson desvela sus intimidades].
- Una modelo, plaza de la Concorde.
- Retratos improvisados de Claudia Cardinale, Inés Sastre, Inés Sastre en París, hacia el alba, Christine Lagarde, Valérie Trierweiler, Rastignac de vodevil político, Arielle Dombasle.
- Fotografía y Moda en este Infierno.
Enrique says
Ahí, sí, amigo Juanpedro, estamos a la altura, vaya señora, vaya texto, vaya tersura, vaya nivel!!!!
JP Quiñonero says
Enrique,
Anda, anda…
Q.-
Enrique MF says
Q: El lobo con piel de cordera es una especie en auge, que dista mucho de estar en peligro de extinción. ¡Cómo nos engatusan los bellos rostros (por no citar otras carnales geografías), los afeites y los colorines! Ay, humana condición…
JP Quiñonero says
Enrique MF,
Algunas mujeres de negocios son, efectivamente, temibles predadoras… Elle Macpherson se queda -creo yo- muy muuuuy lista y avispada moza, en las cosas comerciales, que no es poco, oye,
Q.-
Phil Blakeway says
Grata misión la de hoy, estimado Q…
JP Quiñonero says
Phil,
Lo que hay que hacer para pagar el teléfono de los hijos…
Q.-
RSP says
¡Tanto trabajo…! Qué duro tiene que ser…
JP Quiñonero says
RSP,
Durísimo, si,
Q.-
Alicia says
Juan Pedro:
La primera foto es fantástica.
Esta chica siempre me ha parecido inteligente..
Y tan guapísima. La vida ha sido muy generosa con ella y ella da la impresión de haber aprovechado todas las oportunidades y ventajas que tal generosidad comporta.
¿Qué impresión produce en la corta distancia?.
Besos de buenas noches para todos.
PS: Lo que menos me ha gustado es la parafernalia (a mi entender excesiva) de guardaespaldas y medidas de seguridad a su alrededor.
JP Quiñonero says
Alicia,
Bueno… vista de cerca, parece una moza listísima: una comercianta de armas tomar… el número de fotografiarse rodeada de su lencería íntima me pareció de una obscenidad publicitaria a la que soy poco sensible: de ahí mi insistencia en la otra cara de la escena… la docena de «gorilas» que imponían orden entre las distintas turbas… ese fue el espectáculo que a mí me interesó más: la «belleza» rodeada / escoltada por guadaespaldas, para vender lencería…
Q.-