Se encuentra a dos pasos muy cortos de los antiguos domicilios de Paul Verlaine, Francisco Ferrer Guardia, Eduardo Zamacois, Max Aub, Julio Cortazar, Michi Panero.
[ .. ]
Detalles que desconocía cuando yo mismo llegué al barrio y Felicidad Panero me invitaba a hacer algo por su hijo, que solo llamaba a mi puerta cuando lo buscaba la policía por haber metido fuego accidentalmente a la habitación de su hotel, con el mechero con el que intentaba calentar una jeringuilla o algo así.
[ .. ]
-¿Se nota la crisis?
-No… no tanto como en mi pueblo.
Suerte, amigo.
[ .. ]
RuedesPetitesÉcuries, 4 marzo 2011. Fotos JPQ.
Ramón Machón says
Madrugando, para ser sábado.
El fin de la noche en un carajillo virtual.
JP Quiñonero says
Ramón,
Qué quieres. La locura humana toma infinitas formas,
Q.-
theo sarapo says
No sabía que Michi hubiese vivido en París. Y menos que Felicidad Blanc le acompañase…
JP Quiñonero says
Theo,
Si. Michi pasó en París una larga temporada. Felicidad no lo acompañaba. Michi tenía en París otras compañías, que incluso utilizaba o intentaba utilizar como gancho. Felicidad me enviaba cada semana / quince días un giro con algún dinero, que yo debía administrar con la sensatez que Dios me diese a entender, intentando evitar que Michi quemase la pasta en un par de noches. Cuando llegaba a casa, Michi comenzaba por desvalijar mi nevera, y, recogida la pasta me ponía a parir. La cosa duró hasta que me harté y le dije a Felicidad que lo más sensato era hacer volver a Michi, más o menos a su lado,
Q.-