Boulevard Montparnasse esquina Raspail, 1 mayo 2019. Foto JPQ.
A dos pasos del último domicilio de Ionesco, entre otras leyendas del barrio y la esquina.
[ .. ]
Macron / chalecos amarillos… defensa manu militari de La Coupole.
Macron / chalecos amarillos… la fiebre amarilla no baja con 20.000 millones de euros.
Macron / chalecos amarillos… “el Presidente, a la guillotina”.
José says
Ionesco si viviese junto con Becket con su teatro del absurdo describirian la situacion de Paris como la mejor obra de teatro en la ciudad del Sena . Notre Dame y los chalecos amarillos y los antidisturbios y Macron en una reunion secreta emitida por todas las televisiones y medios de masas. Dialogos sacados de manuales de aprendizaje de lenguas. El rumano y el irlandés intentarian hacer comprender a Macron que sin hablar frances se pueden entender mejor como los niños de un año o menos con risas lloros besos y eso si buscando un pecho que les de alimento y unas manos cariñosas que les limpie el culo cuando este sucio es la ultima comunicacion verdadera. Lo demas es absurdo. Uniformes y chalecos mejor desnudos en la ciudad del amor. Nada de porras caricias y mimitos y el osito para todos.
JP Quiñonero says
José,
Hombre… «Uniformes y chalecos mejor desnudos en la ciudad del amor…» Menudo espectáculo… con el frío que hace, para colmo, y los lacrimógenos en el aire…
En fin, a ver si aparecen voluntarios… Genio y figura..!!
Q.-
Fina says
Josep,
Que gran logro alcanzar una «comunicación verdadera», un dialogo sin absurdos para comprender y entenderse mejor; no ya entre madre e hijo, donde existe una dependencia, sino entre adultos e iguales.
Luchemos para que predominen las caricias y mimitos…y para que el amor siempre gane.