Instantánea by Weegee
A nadie sorprende que A* dirija una institución cultural de la que su esposo, B*, informa puntualmente en su periódico, contando con el apoyo de una eficaz jefa de prensa, C*, cuyas informaciones publicitarias se ofrecen en primicia a su propio esposo, D*, que las difunde profusamente en otro medio de referencia.
A* y C* cobran dinero público. Sus esposos, B* y D*, cobran dinero privado. A nadie sorprende y muchos envidian la eficacia de esa colaboración pública / privada, a la manera de una Sagrada familia sin escrúpulos, solo fiel a los intereses privados de su propia Mafia filantrópica.
[ .. ]
Contra la polución intelectual, contra fanáticos, en defensa de una ética de la razón en libertad: Raymond Aron, visionario tranquilo, profeta desarmado.
Anonymous says
Sr. Quiñonero, si diera Vd. más detalles -bueno, en realidad, si diera Vd. algún detalle- sería más interesante leer su página.
Anonymous says
Abundando en lo que dice el Sr. Anónimo, debo sugerirle, Sr. Q., que algunas picardías eróticas sobre señoras, señores, señoritas, etc., también darían a su blog una nota alegre, moderna, divertida, picante, tan del agrado de los lectores: No solo del Sexo de Heidegger vivimos sus fans más tradicionales y sufridos, oiga.