Las nuevas tecnologías que permiten “capturar el alma” quizá fuesen muy útiles para maquillar el rostro de quienes se consideran víctimas de una trampa y, por azar o ingenuidad, dejan al descubierto la verdadera naturaleza de sus almas en pena.
Con motivo de la ya famosa entrevista de José Montilla, realizada por Xavier Sala-i-Martin, para La Vanguardia, terminada con una poco piadosa relación de insultos, las nuevas tecnologías ya permiten maquillar el rostro del entrevistado, me digo, a la luz más moderna y sutil, para ser promovido con eficacia a través de los medios de comunicación e incomunicación de masas. Incluso sería posible, como dudarlo, dar a este o aquel insulto, en catalán, castellano o euskera, el tono irónico, jovial, juvenil, que mejorase la imagen pública de quienes caminan embozados, en la selva oscura de la gran ciudad, a la caza y captura de sonámbulos a quienes comprar el alma en pena, al precio siempre bajo de un voto.
PS. Ni que decir tiene… “José Montilla” pudiera sustituirse por Artur Mas, Josep Piqué, y no digamos Zapatero, Rajoy o una cuadrilla de etarras pegando fuego a un supermercado, con niños y ancianos dentro.
Wallenstein77 says
Hola a todos:
Segun Onda Cero las ultimas palabras entrecruzadas de entrevistador y entrevistado fueron de antologia, incluso con muestras de la alta educacion del presidenciable, mandandole a Columbia, aunque supongo que le hubiera gustado que fuera a otro lado y tratandole como si fueran familias, al usar un termino de familia. Me recuerda la misma situacion que con el señor Yanke y el paradigma del liberalismo patrio y emuladora de la señora Thatcher, y el desaire que sintio cuando el entrevistador realizo una pregunta ofensiva segun la señora Aguirre y Gil de Biedma. Esta claro que a nuestros politicos en cuanto hay un periodista con un poco de mala idea, les disgusta la entrevista. Asi son nuestros representantes, hasta que nos tomemos en serio que somos nosotros sus jefes, no sus lacayos.
Saludos a todos.
maty says
Bye, bye Spain Francfort: lo que la lengua esconde
maty says
Libertad Digital Así son los nacionalistas, Montilla por Juan Carlos Girauta