![](https://unatemporadaenelinfierno.net/wp-content/uploads/2021/05/21e19-Terrazas-Buci-St-Germain-Odeón-St-Sulpice_0045-variante-1-Uti-1024x754.jpg)
Café de Flore, terraza Rue Saint-Benoît, 19 mayo 2021. Foto JPQ.
¿Movible..?
[ .. ]
Sí …
… viví cuarenta años engañado por el título erróneo de una gran traducción de Gabriel Ferrater → París es una fiesta (movible).
¿Cuál fue el libro más vendido tras los atentados del 13 de noviembre 2015? → París era / es una fiesta.
Parisinos celebran la reapertura de las terrazas.
Le Figaro, “Je repense à tout le temps perdu, avant”: avec le déconfinement, les Français réinventent leurs relations.
Les dones y les festes podríamos titular el libro de Ferrater. Como el autor de París era una fiesta acabo su vida con alcohol balas bolsa de basura… Al final el pasado fue una fiesta para los dos. París será ha sido una fiesta silenciosa con alcohol balas y bolsas de basura.
.Las tabernas restaurantes los artistas las fiestas …son diferentes a los años veinte y a los años sesenta del siglo pasado. Las generaciones actuales no están perdidas ni son revolucionarias no hay nada que encontrar ni nada que cambiar el alcohol sigue en las calles en la fiesta silenciosa actual.
Jose,
Bueno … hay gente / jóvenes muy diversas … creo, por el contrario, que tirarse a la calle a tomar copas es una forma como otra de intentar buscar algo, y … sospecho que algo puede encontrarse…
Q.-
Josep,
Tú sabes apreciar la belleza…
En fin, no todas las fiestas acaban tan mal. Puede que las generaciones actuales estén mejor que las de antes en ciertas cosas. Nada es perfecto.
Quiño,
Estas bellezas tan chic alegran la vista …
Sólo verlas ya, es una fiesta para los ojos.
Vuelve el color y la vida a París con su juventud, elegancia y atractivas sonrisas…
Gracias!!!
Fina,
«Fiesta para los ojos…» … qué bien … ayer, a su manera, fue un día bastante marchoso, todo el mundo estaba por tirarse a la calle, cada cual a su aire…
A ver si dura. Espero que si,
Q.-