Boulevard du Temple, 26 marzo 2011. Foto JPQ.
Continuidad trágica: Andalucía, Cataluña, España: “La corrupción es vida”.
Suma y sigue:
[ .. ]
ABC, «Las federaciones del PSOE temen que Sánchez pretenda salvar el fuerte sea como sea». [ .. ] «La trama Boldo comenzó a operar nada más llegar Sánchez al poder» [ .. ] «La trama de hidrocarburos que ha llevado a Aldama a la cárcel apunta también a Ábalos».
ara, «L’ombra d’Ábalos amenaça Sánchez» [ .. ] «Pedro Sánchez va arribar al govern de l’Estat gràcies a una moció de censura que tenia com a justificació principal una condemna per corrupció del PP. Per això el cas que afecta l’exministre de Foment i exsecretari d’organització del PSOE José Luis Ábalos té un efecte tan perniciós per a Sánchez, perquè afecta el cor del seu missatge regenerador i la principal bandera que el diferenciava del PP». [ .. ] «El fet que la trama es dediqués a lucrar-se durant la tragèdia de la covid, quan morien milers de persones al dia, afegeix encara més ignominia al cas».
El Confidencial, «Sánchez negoció el rescate de Air Europa el mismo día que Begoña Gómez se vio con Hidalgo».
El País, «La Guardia Civil deja al exministro Ábalos a un paso de la imputación en el caso Koldo». [ .. ] «El informe de la UCO, que apunta al diputado por beneficiarse de la red corrupta, sacude al PSOE, donde el exministro fue una figura de la máxima relevancia al lado de Pedro Sánchez».
El Periódico, «Los favores de Koldo a la trama que salpica a Ábalos se extendían a otros ministerios y a comunidades». «La ‘reencarnación’ de Luis Roldán en José Luis Ábalos, a las órdenes del rey del comisionista Aldama».
La Vanguardia, «La Guardia Civil sitúa a Ábalos en el epicentro de una red corrupta. Sánchez tiene un problema».
VilaWeb, «El cervell del cas Koldo es vantava de la relació amb Ábalos i de la influència a la Moncloa».
La corrupción del sistema político español vista por Goya, Gómez de la Serna y el Economist.
11-M, Caso Koldo, Sánchez, Aragonès, Gobierno Frankenstein … vistos por Goya.
«Sánchez se aferra al cargo a costa de la democracia española…”.
Sánchez y los comercios del fango, público, privado y subvencionado».
Sánchez, Conde Palatino vendiendo con éxito la droga dura del odio.
Deja una respuesta