“Esta pagina es una Puta mierda…” escribía un matón de madriguera fecal en un comentario de este mismo Infierno.
[ .. ]
La CENSURA en la red, subraya Fernando Valls, contando por lo menudo las desventuras de Antonio Cardiel y Rolando Grabrielli, víctimas de las mismas agresiones: larvarios personajes anónimos denuncian ante Blogger el contenido de este o aquel blog, precipitando esta:
Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger.
Fernando Valls denuncia con justicia la emergencia de nuevas formas de censura. Siendo cierto tal proceso, se trata, para mi sensibilidad, de algo mucho más negro: está por contar la historia de esas nubes tóxicas de personajes de turbia madriguera, difundiendo dañina basura endemoniada.
Conozco y he sufrido, en ocasiones, de las agresiones de tales especies zoológicas que viven en la impenetrable oscuridad de un océano de aguas sucias, fecales, cuando no algo mucho más turbio y atroz … ¿Qué hacer cuando las alimañas entran en un blog?.
Por cierto, el comentario lo he borrado yo pues estabas en albis, seguramente corriendo detrás de Sarkozy. Como dato curioso, había sido enviado desde una consola PSP, indicativo del nivel intelectual del autor.
Me hace pensar de Youtube. Un grupo de izquierdistas le han enviado a Youtube una cuerda de corréos electrónicos, critiicando en terminos virulentos algunos mensajes de bromas contra el senador Ted Kennedy. Es un país libre, EEUU, desde luego todo el mundo puede ser criticado. Pero tiene reglas el red. Es un juego de nombres. Masa por velocidad… nada que ver con la argumentación bien razonada.
Muy buenas,
La posibilidad de denunciar de manera anónima se extiende a las instituciones. Precisamente leía yo esta mañana en el tranvía un anuncio del ayuntamiento de Praga donde se hace campaña «anticorrupción», animando a los ciudadanos a denunciar cualquier sospecha de tejemanejes turbios por parte de funcionarios o empleados municipales. Y todo por el inmediato y cómodo sistema de enviar un correo electrónico. ¿Hasta qué punto estas «buenas intenciones» de la medida no serán aprovechadas por personajes tanto o más desalmados que los corruptos a los que se intenta erradicar? ¿Dónde está el límite? ¿No se siente un cierto tufillo totalitario con nostalgia de la mano dura y el control omnisciente comunista? Las nuevas formas de censura en internet ya son bien visibles en la red. Si a esas le añadimos que cualquier hijo de vecino vuelve a tener el poder de los informadores y chivatos despiadados de los sistemas totalitarios, la verdad es que apañados estamos…
Maty, Robert, Ramón,
… Maty,
Pués bien borrado quede.
… Robert,
Digamos que las tormentas de basura endemoniada azotan por todas partes. Más o menos.
… Ramón,
Algo de todo eso hay, en efecto. En ese terreno, el Estado ideológico quizá sea el primer enemigo público,
Q.-
«Es costumbre de villanos tirar la piedra y esconder la mano». Encontré este dicho popular en un sitio chileño en la red. ¿Es chileño o español el dicho? ¿Lo sepa alguien ?
Robert,
Vaya usted a saber.
El villano viene de la tradición castellana.
Lo del tirar la piedra… de la sabiduría popular. Hay una forma trasatlántica de ser español que fue explorada por Juan Ramón Jimenez, Españoles de tres mundos… referencia clásica en este Infierno. Cada tema con su loco,
Q.-
Es diverso el mundo hispanohablante. Los hispanohablantes con que hablan cada día son obreros mexicanos sin carteras. Quizás tienen las piedras…
Tuvo otro dicho. «En la casa de ladrón te roban hasta la respiración». Me hizó pensar del jefe de los Hermanos Lehmann recientement en bancarrota. En el gimnasio un empleado enojo ayer le dio un puñetazo al jefe. Un puñetazo al cabeza. Perdió el conocimiento.
¿Qué va a hacer señor Q. ante el ataque de las cloacas?
Pues nada, hombre, nada. Es el precio que tenemos que pagar por la expresión en un medio libre como este, todavia no encorsetado como los otros.
Precisamente dicen esas cosas porque no hay censura y el dia que la haya ya no las diran pero usted será menos libre tambien.
Vivan las ratas de cloaca que no hacen libres!
Dejad que las ratas se acerquen a mi…jajaja