George Grosz, Republikanische Automaten 1920
Expo Dada Centro Pompidou
Quizá la mejor revista catalana de hoy sea Paper de vidre, que no se encuentra en ninguna librería, pero es fácil, divertido e imprescindible leer con Acrobat.
Más allá de las siempre doctas y comedidas reflexiones de Llibreter, Guillem Miralles dialoga con Carles Fontserè sobre un libro que no debieran desconocer los lectores de este Infierno. Y una moza que se llama Laia Gargallo escribe sobre París: siendo yo amigo de Pierrette Gargallo no me atreveré a hablar mal de una ¿señora o señorita? que pudiera ser su nieta. En cualquier caso, Gràcia Marquès busca negro. Espero que lo encuentre. Al precio que hoy están los hombres, ¿a qué privarse?.
PS. Aprovecho que no me está vigilando mi director general para asuntos blogográficos para escribir palabrotas ‘habierto’, ‘haber’, ‘Mr. Teathcher’, ‘Holimpia’… infantiles juegos de palabras (¿¿??) que algo (¿¿??) tienen que ver con la Poesía visual de la que se habla en Paper de vidre y con la dinamita que yo creía manipular cuando era niño y balbuceaba: “Papá, Dada, Mamá, Nana…”.
Deja una respuesta