Hermann Tertsch “el Justiciero”, Al Qaeda y los cooperantes (El Intermedio).
Pavorosa historia, en la siniestra estela de la más odiosa tradición navajera cainita, de una zafiedad tabernaria y criminal.
[ .. ]
ABC, 8 diciembre 2009, «Me han llamado asesino cuatro veces y les va a costar muy caro».
20 Minutos, 8 diciembre 2009, El periodista Hermann Tertsch denunciará a Gran Wyoming por un montaje paródico.
El periodista Hermann Tertsch, ingresado tras una agresión
Madrid, 8 dic (EFE).- El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche de Telemadrid, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid a consecuencia de una agresión sufrida anoche en la calle Almirante de la capital, según han informado a Efe fuentes de la radiotelevisión madrileña.
Al parecer, el periodista recibió anoche una fuerte patada en la espalda «sin mediar palabra» que le ha dejado varias costillas rotas, contusiones e incluso «afectados» los pulmones, han relatado desde Telemadrid.
La misma fuente ha asegurado que el periodista «no recuerda nada» de lo sucedido y sufre «grandes dolores», que le han hecho volver al hospital esta mañana -anoche ya estuvo en Urgencias- y a ser ingresado.EFE.
Las negritas son mías.
- La basura vende, 5.
- Periodismo en este Infierno.
maty says
Con todo, lo mismo aún podría ser peor: que en vez de una televisión privada -en extremo sectaria, pero privada- el montaje denigrante hubiese aparecido en una pública, como TV3 -también sectaria, pero pública.
Lo digo, porque tiempo atrás, en el programa Polònia retrataron a los jueces del Tribunal Constitucional como unos fascistas de tomo y lomo. También en ese programa pudo verse una escena donde un FJL aparecía como un psicópata lleno de sangre que asesinaba a todo el que pasaba a su lado.
Vaya asco de televisiones en abierto padecemos en España. Ojo, con la complacencia de la audiencia, tan despreciable en general como la programación, sin principios ni valores, adictos al «todo vale».
En fin, esperemos que se reponga pronto el periodista y atrapen al agresor.
maty says
EL PAÍS Buscador hermann tertsch
Con toda su historia en dicho diario y ni una sola referencia al hecho ni a sus artículos antiguos.
Muchos de los comentarios que pueden leerse en la noticia que sí aparece en PÚBLICO reflejan el cainismo reinante en dicho medio y en la sociedad en general. Pero al menos se han hecho eco, como correspondía.
maty says
Otro tanto con EL PERIÓDICO.
Me paso por Factual, y nada.
Periodismo «profesional» se autodenominan.
pedrowesterman says
Los métodos de la progresía.
JP Quiñonero says
Maty, Pedrowesterman,
NO PIENSO ENTRAR EN EL PING PONG IZDA / DERECHA. ME PARECE UNA HISTORIA DE CANALLAS, SIN MÁS,
Q.-
pedrowesterman says
Tienes razón.
maty says
No es cuestión de ideología sino de hombría.
Natalia Pastor says
Lo de Terstch no es un episodio aislado y se suma a una larga lista de violencia e intimidación, de agresiones tanto físicas como verbales, que comienzan días antes de las elecciones del 2004 tras los atentados del 11-m con agresiones a los militantes y simpatizantes del PP y ataques sus sedes,que continua con elacoso por parte de los “liberados” sindicales a Juan Jose Güemes, las agresiones a Gloria Lago de “Galicia Bilingüe o las amenazas de muerte contra Esperanza Aguirre en Facebook para desembocar en la agresión a Hermann.
Que periodistas, como Jiménez Losantos o César Vidal tengan que ir con escoltas,denota que en España está la izquierda más radical,extremista y peligrosa de Europa.
No existe un país en la UE donde se den estos episodios.
Toda mi solidaridad y deseos de una pronta y completa recuperación para Herman Tertsch.
E. says
No habría que olvidar, Natalia, a los que somos agredidos física y moralmente todos los días en el trabajo, en aquellos espacios que controla el poder socialista. Personas del común, que sufrimos el mismo tipo de linchamiento cotidiano, pero sin cobertura mediática.
Los casos que citas son solo la punta del iceberg de un «mobbing» brutal y sistemático que los que no nos sometemos y humillamos suficientemente al nuevo poder salido del 11-M sufrimos cada día en nuestro ámbito profesional.
Ernesto says
Hermann es el símbolo y «Público» y la Sexta es el poder totalitario de ese troskista de Roures, amigue del señor de la Moncloa. Del tal Guayoming, creo que mejor, ni hablar. Basta con recordar lo que dijo del médido de las sedaciones de Leganés. QWue se vaya cxon la hjeroína del Sahara y con Alberto Sanjuan, que su sitio está en el aeropuerto de Lanzarote rumbo a El Aaiún.
Maxi says
E. solo con leerte se nos ponen los pelos de punta…
A.Peralta says
Nos equivocamos si convertimos esto en una lucha entre buenos y malos.
Las prácticas indignas y barriobajeras se ven en todas partes del espectro mediático.
Canallas sin mas como dice JP.
Lo mas irritante es utilizar las tácticas del abyecto para defender el buen periodismo.
Al final estamos solos.
maty says
Factual / Crónicas Sin noticias de una agresión
Lamentable, muy lamentable. Si hubiese pagado los 50€ de la suscripción estaría echando pestes por desperdiciar el dinero en un medio dirigido tan malamente por un director que presume de periodista «profesional».
maty says
Scriptor.org -> Internet Política La patada en la espalda a Hermann Tertsch y las puñaladas periodísticas
=> ABC.es Los cristales de la libertad Ignacio Camacho
JP Quiñonero says
Maty,
Bueno…
Q.-