Caldetes, 27 diciembre 2010. Foto JPQ.
La palabra “fiestas” oculta, maquilla y quizá corrompe, en alguna medida, la íntima relación entre la geometría de las estrellas y la geometría del corazón de los mortales.
[ .. ]
Relación física, carnal y espiritual que el solticio de invierno y el año nuevo iluminan de milenaria manera con una apoteosis de ilusiones y esperanzas, corriendo los mortales tras la estrella y las estrellas que algo les anuncian a ellos, en el fondo de sus atribulados corazones, convencidos que algo o alguien ha nacido, está naciendo, nacerá, debiera nacer o quizá ya esté creciendo en el fondo de sus doloridas entrañas.
Esa relación entre el hombre, las estrellas (visibles e invisibles), los genios de la tierra y las creaciones de su espíritu, confiere al hombre un puesto único en la historia de la creación. Esa relación entre la geometría de las estrellas y la geometría del corazón de los mortales nos salva y salva a todas las cosas de la creación de la muerte térmica de la materia.
Que este 2011 te traiga felicidad, sosiego, y todo aquello que te moleste sea mínimo.
Bon día desde la barriada de Sant.
Feliz año 2011, las gracias por todo el año de artículos y hermosas fotos. Salud y muchas cosas buenas.
J.Moreno, Maite…
J.Moreno,
Feliz Año Nuevoooooooooooooooo…!!!
Maite,
Gracias a ti, si; que todo te vaya bien, bien, “salud, dinero y amor…” faltaba más, incluso más allá del 2011…
Q.-
Q: Te deseo a ti y a todos los frecuentadores de tu Infierno un 2011 sin penas, con cielos azules y despejados, sin más nubes que éstas:
Nubes 1
Nubes 2
Enrique,
Feliz Año Nuevo, siiiiiiiiiiiii… qué bellas grabaciones nos propones, graciassssssssssssssssssss
Q.-